Antonio Meldaña Sánchez DOCTORADO "cum laude" POR LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID

  • Por ams

Por fín en abril de 2017 pude terminar mi proyevto de tesis doctoral, "Valoración funcional del músculo elevador del ano tras parto vaginal mediante ecografía transperineal", y depositarlo en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en el programa de doctorado sobre control neuromotor del departamento de fisioterapia y rehabilitación. El pasado 11 de julio pude defender mi tesis ante el tribunal de doctorado correspondiente y pude disfrutar de 4 años de duro trabajo.

Quiero agradecer especialmente a mis directores de tesis doctoral, el Dr. Fernando González Chamorro y el catedrático Don César Fernández de las Peñas su apoyo en todo este tiempo y sus adecuados y enriquecedores consejos, así como a todos los compañeros que me han ido ayudando en mayor o menor medida con sus conocimientos, sus comentarios y sus ánimos. También, por supuesto, a toda la gente que me quiere y sin la que nunca hubiese llegado hasta aquí. Como dije en mi tesis doctoral "la vida está hecha de relaciones bonitas, el resto es un pasa tiempo".

Ánimo para todos los compañeros que están actualmente en medio de este duro y enriquecedor proceso, os aseguro que el final llega y la satisfacción personal de lograrlo también. 

Para que reflexionéis un poco os dejo un par de frases de grandes pensadores que a mí me han ayudado mucho:

Aristóteles: "Lo más hermoso es lo más justo, lo mejor, la salud; pero lo más agradable es lograr lo que uno desea."

Séneca: "La más alta riqueza tiene quien es pobre en deseos."

Un abrazo para todos los que lean estas líneas y me conozcan.

Antonio Meldaña Sánchez.