Laura Vázquez y Laura Calzado imparten esta formación de 20 horas donde profundizarán en todas las bases que necesita un fisioterapeuta para impartir cursos de preparación corporal y sensorial al parto.
¿Qué aprenderás?
- Técnica del masaje perineal
- Ejercicios de suelo pélvico y transverso abdominal eco-guiados
- Ejercicio terapéutico especializado en el embarazo
- Preparación corporal y sensorial al parto
- Recuperación postparto
Dirigido tanto para aquellos que desean iniciarse en esta especialidad como para quien ya cuenta con experiencia y formación y quiera potenciar y actualizar sus conocimientos y mejorar su práctica clínica.
La Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud ha acreditado las anteriores ediciones de nuestros cursos, con validez en todo el territorio nacional.
Para cualquier información no dudes en escribirnos al correo cursos.fisioterapiasuelopelvico@gmail.com